​~NO SÉ DONDE ESTÁ MÍ LÍMITE, PERO SÍ SE DONDE NO ESTÁ:

A todos nos ha pasado alguna vez de sentirnos estancados con el entrenamiento, esas barreras más bien mentales que nos metemos en la cabeza.

Hace dos años que empecé mí nuevo camino como Culturista Natural y a lo largo de este año he aprendido una cosa: Sí tú mente y tú físico son uno sólo puedes romper esas barreras invisibles pero reales del estancamiento.

Toda persona que se estanca debería tener el apoyo de un equipo o un buen entrenador personal detrás pues el apoyo moral es la clave.

Entonces es cuando notas como semana a semana evitas el estancamiento y evolucionas física y mentalmente.

Personalmente pienso que hay que tenerles un gran respeto a nuestros máster y/o culturistas experimentados del culturismo natural y aprender de ellos. 

Gente que sabe de lo que hablo de verdad. 

A muchos de nosotros los culturistas noveles nos ha costado sobretodo superar esa adicción al azúcar entre otras cosas, y con el apoyo de estas grandes personas, se consigue sin dudas. 

Grandes culturistas máster, grandes entrenadores personales con estudios buenisimos cómo el biiosystem que enseñan en la “Escuela de Culturismo Natural “(para mí el mejor y más completo título que existe en España)… aprended de ellos, adaptaros vuestro mejor entrenamiento gracias a estos conocimientos, pero sobretodo evolucionar física y mentalmente es la clave. 

No os pongáis límites para nada de lo que hagáis en vuestra vida, el deporte es un claro ejemplo pero aplicar esto a toda vuestra vida.

~Edgar Doménech Macías.